Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Abr 08, 2012 10:30 pm.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:02 pm por Invitado

» Expediente de Hope L. Meyer [TERMINADA]
Dom Mayo 13, 2012 12:13 pm por Hope L. Meyer

» Registro de grupo y rango.
Dom Mayo 13, 2012 12:05 pm por Hope L. Meyer

» Registro de avatar.
Dom Mayo 13, 2012 11:56 am por Hope L. Meyer

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am por Invitado

» Marauders Life {Normal}
Mar Mayo 01, 2012 2:21 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 10:39 am por Invitado

» Ficha castings.
Jue Abr 26, 2012 1:40 am por Magnolia L. Johnson

» Petición de personajes preestablecidos
Miér Abr 25, 2012 11:13 pm por Magnolia L. Johnson

» Lulu ficha♥ {trabajando}
Mar Abr 17, 2012 5:34 pm por Magnolia L. Johnson

Gossip Girl RPG Oxford University Vyske Lune FinisMundiHighwayToHellShip Panem Chaos

Ficha castings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha castings.

Mensaje por Roxanne J. Lipschitz el Sáb Mar 10, 2012 7:47 pm


FORMATO CASTING
Principalmente debes saber que cuentas con doce horas para realizar el casting después de haber pedido al personaje. De no llevar a cabo la audición dentro de éste periodo de tiempo, la reserva será desechada. Si alguna dificultad se presenta y no puedes presentar el casting en el tiempo indicado, ésto debe comunicarse a la administración. También es importante destacar que el staff de Freedom Dreams reserva el derecho de admisión, es decir, tenemos toda la libertad de denegar tu audición si ésta no se considera apropiada. Finalmente, te deseamos buena suerte y que no te ataque un bloqueo de escritor.

Para audicionar sólo basta con responder en éste foro, llenando el siguiente formulario:

NOMBRE PERSONAJE:
¿QUÉ TE GUSTÓ DEL PERSONAJE?

AUDICIÓN

{ Prueba de rol }
+ Luego de revisar tu casting, lo pondremos bajo spoiler, y en el mismo post te diremos si has obtenido el personaje. Es importante que chequees este foro por lo menos dos horas después de haber posteado el casting.

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:300' rel='stylesheet' type='text/css'>[color=#509898][b]NOMBRE PERSONAJE:[/b][/color]</font>
[color=#bb7564][B]¿QUÉ TE GUSTÓ DEL PERSONAJE?[/B][/color]

[CENTER]<font style="font-size: 30pt; font-family: DOSIS; letter-spacing: 1px; line-height:30px;">[color=BLACK]AUDICIÓN[/color]</font>

{ Prueba de rol }[/center]
avatar
Roxanne J. Lipschitz
lliberales
lliberales

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha castings.

Mensaje por Dominic J. Hayes el Miér Abr 11, 2012 12:35 am

Casting para Dominic J. Hayes:
Dominic J. Hayes:
Me encantan los personajes que viven situaciones complicadas, que desean estar haciendo algo pero por cosas fuera de su control o simplemente porque no tienen la suficiente fuerza, terminan en otro lado, aunque no sea a donde pertenecen de verdad. Y Dominic me pareció bastante interesante para desarrollar.

AUDICIÓN

Domingo. El peor día de la semana después del lunes, bueno, en realidad eso estaba en discusión. También lo estaba el hecho de si debía o no ir al sermón que daría su padre en la iglesia. Giró en la cama y hundió su rostro en la almohada, aún le dolía la cabeza, y lo que menos se le antojaba hacer era sentarse ahí por más de una hora a escucharlo hablar de cosas que...

Cosas que no son ciertas.

Y por un momento, sólo un momento, se preguntó qué sucedería si no fuera. Si eligiera quedarse en la cama hasta que el horrible dolor pasara y fuera capaz de recordar qué diablos había estado haciendo ayer. Tenía algunas pequeña imágenes, pero no lograba conectarlas con coherencia, y no tenía la fuerza para hacer el intento. Menos al saber que pronto su madre subiría las escaleras y golpearía la puerta de su habitación diciéndole que el desayuno estaba listo. Que bajara pronto. Que tenían que llegar a la iglesia temprano a tomar los asientos de primera fila. La simple idea de comida, junto con todo lo demás, hizo que el estómago se le revolviera.

Y en efecto, eso sucedió. Dominic le contestó con un "¡Sí, ya no tardo!" y decidió que ya no podía seguir evitándolo por más tiempo. Soltó un suspiro y se incorporó en la cama. Sin embargo, al colocar el pie en el suelo un dolor punzante le sacudió todo el cuerpo desde el tobillo.

Fue ahí cuando el recuerdo le llegó a la mente de golpe. La noche anterior había tenido que trepar el árbol frente a su casa para entrar por su ventana, después de estar en la casa de un chico cuyo nombre no recordaba, y la rama se había roto. En ese momento apenas lo había sentido, claro, estando en su pequeño mundo, pero ahora dolía. Y mucho. Intentó recordar más del chico, pero no pudo. Quizás después, por ahora su mente no parecía dar para más, aún punzándole con fuerza.

¿Se podía ser más miserable?

-¡Dominic, tu desayuno se enfría! -gritó su madre desde el piso inferior, y decidió que no podía decirle. Tendría que ocultar el dolor, hacer que no sospecharan. Al menos era experto en eso, algo más que esconder. Simple. Excepto que al dar cada paso sentía que su pierna iba a ceder y se caería de boca. Para cuando llegó al cuarto de baño, consideró incluso que se la hubiera roto. O quizás sólo dramatizaba.

Llevaba aún puesta la ropa del día anterior, y en el bolsillo encontró algo que sabía le calmaría el dolor. Sólo un poco. Nada grave. No sospecharían, el efecto se pasaría pronto. Sólo para el dolor. Incluso abrió la ventana para que el olor de la marihuana se dispersara. Y cuando lo prendió con el encendedor que siempre traía con él, se respondió a sí mismo su pregunta:

Sí. Sí se podía.

Especialmente cuando se tiene mucha tarea de medicina esperando en tu habitación. Y ya no había nada que discutir al respecto, los domingos eran lo peor.


ACEPTADO
Por favor, pasa a llenar los registros correspondientes, y realiza la ficha para darte color. c:
avatar
Dominic J. Hayes
lconservadores
lconservadores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha castings.

Mensaje por Magnolia L. Johnson el Miér Abr 11, 2012 12:45 am


avatar
Magnolia L. Johnson
tliberales
tliberales

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario http://freedomdreams.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha castings.

Mensaje por Oliver E. Starrett el Miér Abr 25, 2012 11:16 pm

Spoiler:
NOMBRE PERSONAJE: Oliver Starrett
¿QUÉ TE GUSTÓ DEL PERSONAJE?
¿Quién no podría interesarle un liberal drogado siendo intento de escritor frustrado? Just Kiddin'. La verdad es que la postura de Oliver a la época donde vive es todo lo que el adolescente/adulto joven podría soñar; el pensamiento libre, libertad de expresión y auto control de su propia vida aunque esta parece sobrevalorada por el poderío que uno siente hacia su propia persona sin medir las consecuencias. Además; desarrollar un personaje en donde los efectos de las drogas manejan varias de sus acciones y miles de teorías en este caso da material para explorar muchas nuevas ideas en el contexto.
AUDICIÓN

"Picture yourself in a train in a station
With plasticine porters with looking glass ties
Suddenly someone is there at the turnstile
The girl with kaleidoscope eyes"


Lucy in the Sky with Diamonds

Su ronca carcajada quedó atrapada entre su boca y el vidrio del vaso del licor que estaba bebiendo. No era una sorpresa que Oliver se encontrara en el sitio al cual llamar hogar: Un bar. Parecía una ironía tratar con tanta familiaridad un sitio público, casi de mala muerte a comparación de un protector techo pero es que el joven liberal no era una persona que pudiera destacarse por seguir la norma, de lo estipulado, de lo que dice la sociedad sobre lo que se es correcto y se es incorrecto. ¡No tenía sentido! Especialmente cuando él estaba convencido que su teoría sobre "la manipulación a través del conservadurismo del terror" era completamente cierta y los mantenía a todos en una burbuja de vida perfecta cuando en realidad no hacen más que seguir unas leyes que no los dejan ser felices, experimentar y toda una serie de aristas que el ser humano podría practicar para su evolución.

Y podría escribir sobre aquello, intentar tomar alguna columna de un periódico que se atreva a relatar la verdad pero a la vez siente que no tiene sentido, no lo tiene porque la gente que no quiere escuchar no escuchará y la que sí buscará información por su propia cuenta. Y también porque no siente que pueda redactar algo coherente en su estado; en donde su cabeza vuela a lugares inimaginable, la risa abunda sin motivo alguno y que sienta que al caminar sus pies pisan nubes. Srarrett a veces no ve diferencia entre la realidad y la fantasía y a veces se excusa a si mismo diciendo que el mejor estado es encontrarse en el intermedio; para no chocar de plano con la trivialidad y a la vez tampoco perderse por completo en la locura. Y si la gente pudiera aplicar su filosofía de vida podría asegurar que sus existencias serían mucho más placenteras.

El trotamundos originario de Winnifred tuvo que cerrar sus ojos un momento e inspirar profundo para no caerse de su asiento junto a la barra por el pequeño mareo que le ha embargado como producto de la intoxicación voluntaria que se dio minutos atrás pero por supuesto la risa abunda en su estado y se lo toma con calma, en trance, podría percibir aromas, sabores, sonidos con detalles, como si sus 5 sentidos se ampliaran al máximo y hasta el sabor de la cerveza en su boca se asimilaba a una explosión de delicias y no solamente a un líquido banal fermentado. Oliver enfoqué la vista para volver a reconocer el lugar donde estaba pero ciertamente no recordaba que día era y mucho menos el día, pero no importaba, no cuando tiene la seguridad constante que sea el momento que sea siempre habrá gente en el sitio de reunión acordado.

Lo que más necesitaba en estos momentos era compañía, una charla sobre los sin fines del universo y una buena calada de hierba. ¿Motivos? Los mismos de siempre; discusiones constantes con la población de mente cerrada que ponen a limite su terquedad y que le hacen perder la esperanza en la humanidad por sus ideales tan superficiales y discriminadores y también porque quiera o no aceptarlo tiene que formar una nueva rutina como se debe hacer siempre que uno debe adaptarse a vivir sin alguien más (Los músicos son todos iguales, te prometen líricas melódicas sobre eternidades y adoraciones cuando en realidad no son más que palabras vacías). Pero no dejaría que ese pequeño inconveniente llamado pena o decepción -o la perfecta mezcla de ambos- lo desalentara, a pesar de que debe recordarse una próxima vez un poco más a la cabeza y no el subestimado corazón.

Buscó en uno de sus bolsillos de sus desgastados jeans rojos parte del dinero para pagar su vaso y salir de la cantina rumbo al sótano en donde le esperaban un par de conocidos con los cuales caer inconsciente en la madrugada. Aún sentía que flotaba en cada pisada y la sonrisa no abandonaba su rostro porque hasta respirar le estaba causando una sensación de risa, el cosquilleo en el pecho formado de manera artificial pero no por ello menos real. El griterío en las calles fue lo primero que escuchó una vez que un pie pisó fuera del establecimiento, era una marcha de señoras y señoritas proclamando sus derechos al trabajo y salarios dignos. ¡Derrotar al patriarcado machista! Oliver no dudó ningún segundo en unirse a la protesta junto a las damas, era una manera perfecta de caminar a su destino y hacer algo productivo en su día; marchar por una verdad antes de perderse en los efectos del ácido.

"No todo es sobre alucinaciones, porque a veces los sueños más alocados se pueden volver realidad, es sólo que tienes que batallar por ellas y su igualdad."


ACEPTADO
Por favor, pasa a llenar los registros correspondientes, y realiza la ficha para darte color. c:
avatar
Oliver E. Starrett
escritores
escritores

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha castings.

Mensaje por Magnolia L. Johnson el Jue Abr 26, 2012 1:40 am



_________________
avatar
Magnolia L. Johnson
tliberales
tliberales

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario http://freedomdreams.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha castings.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.