Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Abr 08, 2012 10:30 pm.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:02 pm por Invitado

» Expediente de Hope L. Meyer [TERMINADA]
Dom Mayo 13, 2012 12:13 pm por Hope L. Meyer

» Registro de grupo y rango.
Dom Mayo 13, 2012 12:05 pm por Hope L. Meyer

» Registro de avatar.
Dom Mayo 13, 2012 11:56 am por Hope L. Meyer

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am por Invitado

» Marauders Life {Normal}
Mar Mayo 01, 2012 2:21 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 10:39 am por Invitado

» Ficha castings.
Jue Abr 26, 2012 1:40 am por Magnolia L. Johnson

» Petición de personajes preestablecidos
Miér Abr 25, 2012 11:13 pm por Magnolia L. Johnson

» Lulu ficha♥ {trabajando}
Mar Abr 17, 2012 5:34 pm por Magnolia L. Johnson

Gossip Girl RPG Oxford University Vyske Lune FinisMundiHighwayToHellShip Panem Chaos

PREDETERMINADOS MASCULINOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREDETERMINADOS MASCULINOS.

Mensaje por Magnolia L. Johnson el Dom Mar 11, 2012 9:31 am

+ Los personajes con nombres tachados están cerrados.
+ Los personajes con nombres sin tachar están libres.
+ Los personajes en DeepPink están reservados.


DANTE LOUIS ROBERTS
FC: Max Irons | Hijos de Epona (2do en comando) | 25 años | Heterosexual

Dante no es alguien con quien quisieras meterte. Criado en un vecindario fuerte de Nueva York, Dante fue enseñado a cuidarse las espaldas y no confiar en nadie, pero aunque es aparentemente duro en la superficie, tiene un corazón genuino. Se desentendió de sus padres a los quince años de edad, y a los diecisiete conoció a Simon Conelly a quién tomó como modelo a seguir. Simon era lo más cercano a un padre que tuvo en su vida, por lo que adoptó su manera de pensar, y aceptó ser su mano derecha dentro del culto que el irlandés había ideado.

Habiendo viajado por muchos estados de América, por fin llegan a Winnifred, el culto con más de treinta seguidores y buscando más personas para unirse. Se ha hecho un nombre por sí solo, y los miembros de la secta le alaban pues es el segundo en comando. Es un don juan, y se siente atraído por la mayoría de las mujeres que conoce, y coqueteará con ellas si siente que ellas valen su tiempo.

Datos extra:

+ En una de las visitas al pueblo para reclutar nuevos seguidores de los hijos de Epona, conoce a Lucy quien rápidamente gana su interés. No le importa la diferencia de edad entre ambos, pero al conocerla más a fondo, se niega a aceptarla en los Hijos de Epona, sabiendo que el culto es toda una farsa y terminará destruyendo su vida.
+ Se encarga de supervisar las plantaciones de marihuana en el Green district, y él mismo suple a los vendedores que se encuentran en Palvin district.


OLIVER JAMES THOMAS
FC: Andrew Garfield | Locales conservadores | 20 años | Heterosexual

Oliver tiene una alma poética, y un corazón dulce. Es un nativo de Winnifred que tiende a llevar una vida anti-protestas. No está de acuerdo con la guerra, pero tampoco le causan gracia las protestas que usualmente llevan a la violencia, y piensa que las personas no deberían llegar a tal punto para ser escuchadas. Por eso, no le gusta compartir su punto de vista en cuanto a esos asuntos.

Odia ser el centro de atención por lo que tiende a ser un poco tímido, y no pone conversación a menos que se le acerquen a él. Es todo un caballero, y siempre es respetuoso ya que fue criado simplemente por su madre. Así que, sabe cómo tratar a una chica, y sigue las tradiciones al pie de la letra. Claro, hasta que Magnolia y Atticus llegan a Winnifred. La pareja le toma cariño al chico, y juntos se vuelven un trío inseparable. Puedes encontrarlos en cualquier sitio, compartiendo sus pensamientos, sueños y anhelos… y una que otra vez, se comparten ellos mismos.

De seguro te preguntas que quiero decir con aquello. Pues, cuando les llamo trío, lo digo en todo el sentido de la palabra. No es algo que hayan planeado ni discutido, pero cuando la oportunidad se da, Magnolia y Oliver pasan momentos juntos; también más de una vez se han visto los tres al mismo tiempo. No es una situación ideal para Oliver ya que él no es ese tipo de persona, y los sentimientos han comenzado a crecer de tal manera, que presenciar las muestras de afecto de la pareja lo pone muy mal. Todavía no sabe qué hacer con lo que siente, pero sabe que no puede alejarse de Magnolia.

Oliver aspira a ser músico, y se le puede encontrar tocando en el club de jazz local (La Pantera), o en cualquier sitio donde su música sea escuchada. Otro lugar donde siempre está, es en la librería de la cual su familia es dueña, La Tienda de la Esquina. Actualmente vive con su madre en un apartamento de tres cuartos.


ATTICUS SHELDON STEINBECK
FC: Alex Pettyfer | Turistas liberales | 22 años | Heterosexual

Atticus es un chico de muchas ambiciones, y un desertor de la educación puesto que nunca entró a la universidad. Está completamente fascinado por los cambios que observa diariamente en el mundo. Es bien conocido como un participante activo de las protestas, y ha sido arrestado en numerosas ocasiones. Es parte de un pequeño grupo llamado Freedom Dreams, en donde se encarga de organizar protestas y hacer afiches y flyers que se repartirán por toda Winnifred.

Es originario de Nueva York, y ahí conoció a su novia de tres años, Magnolia, con la cual se mudó a Winnifred hace casi siete meses. No es de los chicos que son fieles, y aunque esta ha sido su relación más duradera y en la que menos ha puesto los cuernos, no se ha portado muy bien que digamos. Por eso deja que Magnolia se acueste con Oliver… solo que no todo el tiempo, porque sí la quiere, de eso no hay duda.

Como en Freedom Dreams no le pagan, Atticus trabaja en lo que sea que pueda encontrar. Un día será un mecánico, luego lo verás lavando platos en algún restaurant, mayormente puedes encontrarlo vendiendo LSD; pero eso es un secreto, así que calladito. Sus padres murieron en un accidente automovilístico un año antes de que terminara la secundaria, por lo que no tiene ninguna familia cercana que pudiera interesarse en él.



Oliver Starrett
FC: George Craig | Artistas[escritor] | 20 años | Bisexual l

El filósofo del pueblo. Es una persona con ideales bien marcados y que posee una opinión sobre absolutamente todo. No duda en pelear por algo en lo que cree, y a veces puede resultar algo antipático por su terquedad. Tiene una teoría sobre absolutamente todo, desde por qué las mujeres usan sujetadores, hasta por qué dos amigos rompieron.

Se llama a sí mismo escritor; pero lo cierto es que sólo escribe sus historias cortas cuando no está demasiado drogado, lo cual no representa gran parte de su tiempo. El joven no tiene ingreso alguno además de el que le provee su familia. Es nativo de Winnifred, aunque ha hecho bastantes viajes.

Datos extra:
+Sus jeans favoritos son rojos.
+Puede faltarle el agua, pero no el ácido.
+Es un fiel defensor de los derechos de la comunidad homosexual y feminista.
+Es muy enamoradizo. Cree que puede controlar sus sentimientos, pero ciertamente estos lo dominan la mayoría del tiempo. Ahora mismo se encuentra algo triste por su reciente ruptura con un músico.
+Suele pasar sus días en algún bar o sitio de reunión fumando y comentando a otros sus teorías.




Everet Arkwirght
FC: Alex Turner | Artistas[músico] | 22 años | Heterosexual

Everett es una excelente persona. Cede el asiento de un autobús si alguien lo necesita, abre las puertas para las señoritas, nunca se queda con cambio de más, y suele cumplir sus promesas. Es un joven talentoso y creativo, un joven que sueña con tocar en un gran escenario y escuchar a miles de jovencitas gritar por él, pero le falta algo; la actitud.

Es demasiado ingenuo y no tiene madera de líder. Es como una especie de niño estancado en el cuerpo de un adulto. Everett tiene el talento suficiente para ser grande, pero le falta la mente para lograrlo. En síntesis, está destinado a ser un músico fracasado.

Suele asistir todas las noches a (el bar que todos visitan), pero en lugar de ser él quién toca, se limita a ver a los protagonistas desde los asientos del público. Es un solitario, pero no le molesta la compañía. El joven hasta tiene un aire poético que le puede resultar a uno enigmático, y es precisamente éso lo que le ayuda a conseguir las chicas que tiene. Puede que no se atreva a tocar su guitarra frente otros, pero el asunto va de un modo totalmente diferente con las mujeres.


Datos extra:
+Busca miembros para formar una banda.
+Aún no ha sido reclutado.
+Nació en Washington y tiene una hermana menor que es muy conservadora. Se fue de su casa cuando su madre descubrió que usaba drogas. Tenía años haciéndolo, pero a los ojos de ella comenzó a los dieciocho años.
+En Washington tuvo una aventura de una semana con una mujer, y posteriormente recibió una llamada que de hecho es el motivo de su estadía en el pueblo; ella estaba embarazada. Hasta el Sol de hoy no está seguro de la legitimidad de aquello, pero el pensamiento lo atormenta diariamente.



DOMINIC JOSEPH HAYES
FC: Aaron Johnson | Locales Conservadores | 20 años | Homosexual de closet.

Dominic proviene de una de las familias más conservadoras de Winnifred. Sus padres son el reverendo Charles Hayes y la maestra Christine Manson, desde pequeño ha sido educado para comportarse como se debe en la sociedad, su familia se encuentra muy orgullosa de él pues creen tener al hijo perfecto. Lo que no saben es que Dominic no es quien ellos creen, frente a sus padres el chico se puede ver como una persona en extremo educada pero ese no es su verdadero yo.

Las drogas, el arte y los muchachos son el principal entretenimiento del muchacho. A pesar de estudiar medicina su sueño frustrado es la pintura. Le gusta salir por las tardes y perderse de su familia para poder dibujar y fumar marihuana.

Debido a la presión en la que vive Dominic no es alguien que defienda sus ideales, se calla mucho las ideas que tiene y no lucha por lo que desea. Sin embargo tiende a comportarse arrogante y egocéntrico frente a los demás.

Datos extra:
+ Es mejor amigo de Roxanne y es ella la única persona que sabe sus más oscuros secretos.
+ Tiene un amor muy grande a los animales
+ En realidad no cree en dios, a pesar de que su familia es cristiana.
+ Es hijo único.


Mason Cruickshank
FC: Caleb Landry Jones | Locales liberales | 17 años | Heterosexual[curioso].

Mason es tu típico adolescente perdido. No tiene idea de qué hacer con su existencia además de tocar la batería y consumir drogas. Dejó la escuela porque para él no funcionaba, y tiene planes de mudarse a New York cuando cumpla la mayoría de edad. Sin embargo, preferiría esperar a que la guerra acabar para llevar a cabo aquello. Suele seguir a los mayores.

Es risueño y de mente muy alocada. Adora salir a fiestas y pasar un buen rato en un concierto. No cree en la violencia y para él la juventud es la mayor bendición del planeta. Trabaja como técnico en un bar local, su función es el afinar los instrumentos para los músicos que toquen en el lugar. No es una persona muy profunda o de esas que uno siente que van a cambiar el mundo, pero es alguien con quien logras pasar una excelente noche.

Datos extra:
+ Su padre es prácticamente un anciano, por lo que Mason no le hace caso alguno. Su madre murió durante el parto.
+ Le gusta mucho leer, cuando tiene tiempo.
+ Vive en una casa rodante a las afueras del pueblo, sin su padre. Ahí suele dar fiestas o hacer reuniones.


avatar
Magnolia L. Johnson
tliberales
tliberales

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Ver perfil de usuario http://freedomdreams.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.