Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Abr 08, 2012 10:30 pm.
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:02 pm por Invitado

» Expediente de Hope L. Meyer [TERMINADA]
Dom Mayo 13, 2012 12:13 pm por Hope L. Meyer

» Registro de grupo y rango.
Dom Mayo 13, 2012 12:05 pm por Hope L. Meyer

» Registro de avatar.
Dom Mayo 13, 2012 11:56 am por Hope L. Meyer

» NIRVANIA {afiliación élite}
Sáb Mayo 12, 2012 9:27 am por Invitado

» Marauders Life {Normal}
Mar Mayo 01, 2012 2:21 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Elite
Dom Abr 29, 2012 10:39 am por Invitado

» Ficha castings.
Jue Abr 26, 2012 1:40 am por Magnolia L. Johnson

» Petición de personajes preestablecidos
Miér Abr 25, 2012 11:13 pm por Magnolia L. Johnson

» Lulu ficha♥ {trabajando}
Mar Abr 17, 2012 5:34 pm por Magnolia L. Johnson

Gossip Girl RPG Oxford University Vyske Lune FinisMundiHighwayToHellShip Panem Chaos

Expediente de Hope L. Meyer [TERMINADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Hope L. Meyer [TERMINADA]

Mensaje por Hope L. Meyer el Dom Mayo 13, 2012 12:13 pm



Hope Liberty Meyer






Nombre completo



Hope Liberty Meyer



Apodos



Hope, Liberty...



Edad



18, 09/09/50




Nacionalidad



Inglesa



Ocupación



Profesora en una escuela infantil



Orientación sexual



Heteroflexible



Grupo/rango



Local/Conservadora



Avatar



Barbara Palvin



Información psicológica



Gustos: Leer, escribir, dibujar, pintar, dar largos paseos por el parque, tocar obras clásicas con el piano o el violín, tocar el piano y el violín, comentar con algunas de sus amigas cómo coser esto o lo otro... Sus gustos son los adecuados aunque odia ser adecuada.

Odios: La gente maleducada, malhablada, que pierde los nervios con facilidad. Tampoco le gustan las mujeres -y los hombres tampoco- que hablan de política y temas que no deberían hablar las señoritas bien educadas a ella no le gusta ser educada.

Miedos: Que sus tíos descubran cómo es en realidad. Que la odien por no ser como debería.

Hábitos y costumbres: Rizarse uno a uno los mechones de cabello cuando piensa en algo, fruncir el ceño cuando no entiende a alguien y quedarse mirando fijamente a una persona cuando esta dice algo interesante.

Pasatiempos: Su tía cree que lo adecuado sería coser y tomar el té, o alguna cosa aburrida por el estilo, pero lo que realmente hace que Hope se sienta viva es leer. Lee tanto sobre tantos temas que sus tíos opinan que no es correcto que lo haga. "Una señorita no debería intentar comprender cosas que están por encima de ella", comentan.

Descripción psicológica: Hope se ha criado durante años -demasiados años- con sus tíos conservadores y extremistas que opinan que una mujer solo sirve para mandar a sus criados a limpiar y para tener una descendencia sana y hermosa. Para nada más que para eso.
Pero en fin, Hope Liberty Meyer no nació fruto del amor -amor, qué gracia, ja, ja, ja- de sus tíos, sino de la verdadera unión de sus padres, unos liberales (Hope sospecha que Hijos de Epona, pero no está segura) que soñaban con un cambio, con una esperanza... Y así nació Hope.
Desgraciadamente para el mundo conservador de sus tíos, Hope no es como ellos. Es cabezota, testaruda y soñadora. Creativa, imaginativa, leal y sincera. Dulce, pero firme -no en vano se esfuerza en enseñar a niños-. Un tanto insegura pero agradable; verdaderamente curiosa, le encanta saber y estar enterada de los puntos de vista de los demás, por muy extraños que parezcan.
En ocasiones se enfada mucho, pero sabe mantener la calma y fingir que no. Aunque no está completamente de acuerdo -ni mucho menos- con las ideas conservadoras de sus tíos, les da la razón y una falsa sonrisa para que estén tranquilos.
Todo el mundo sabe que Hope no es hija de los señores Meyer, pero solo se lo recuerdan a ella, diciéndole lo mucho que debería estar agradecida con ellos. Esa, es una de las cosas que más odia Hope. Está orgullosa de saber que sus padres luchaban por la esperanza, el amor y la paz, y le gusta imaginarlos con tiernas sonrisas en sus rostros, que no recuerda.
No está demasiado metida en política, pese a que le encantaría, ni está contenta de ser como es.


Antecedentes



Información familiar:

Joseph Lucius Meyer, es su tío, el hermano de su madre. No se lleva bien con él y Joseph cree que debería casarse cuanto antes para largarse de su casa.
Victoire Marie Meyer, su tía. No se llevan nada bien. No se entienden ni se entenderán nunca. Pero claro, eso no se puede dejar traslucir fuera de casa.
Hélene Susan Meyer, su madre, quien murió cuando ella tenía tres años. No recuerda mucho de ella pero le gusta imaginarla aceptándola como es.
Alexis Kanakaradis, su padre, un turista griego y liberal que se quedó en la ciudad al conocer a Hélene. Murió junto con la madre de Hope y, al igual que con ella, no recuerda demasiado de él, solo sus ojos azules, que ha heredado.

Historia: Hélene Susan Meyer era una joven rica, con futuro y la esperanza de la familia Meyer, conservadores de toda la vida y firmes seguidores de las tradiciones. Pero, ¡oh! Para desgracia de sus padres, Hélene conoció -nunca supieron cómo- a Alexis Kanakaradis, un turista griego y liberal (hippie) del que se enamoró inmediatamente. Tras unos meses de verse en secreto, Hélene le regaló "lo más importante para una joven". Alexis nunca dudó del amor que sentía por la joven ni del que ella sentía hacia él, pero cuando se enteraron de que Hope estaba de camino, tuvieron que replantearse varias cosas.
Lo primero que hizo Alexis fue apoyar a la madre de Hope en el momento en que les dijo que estaba embarazada y que se iba a ir de casa. ¡Y menos mal que él estuvo por allí! Sus padres se volvieron locos, y tardaron semanas en conseguir hallar algo más interesante de lo que pudiesen hablar por el pueblo.
Por suerte para sus padres, Hope Liberty Meyer llegó sin complicaciones y vivió junto a ellos durante tres años. Exactamente hasta el momento en el que Hope se quedó con su tía -aburrida, elitista e hipócrita- mientras sus padres fueron a una manifestación... y no volvieron.
Desde aquél día, Hope vive con sus tíos, fingiendo que respeta los pensamientos e ideales de los mismos y que es feliz cuando en realidad, se siente vacía.
En el futuro solo espera poder encontrar respuestas sobre quién es y qué es lo que hará con su vida.



©ATF
avatar
Hope L. Meyer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.